FatBikes: la fusión perfecta entre montaña y velocidad
Las Bicicletas FatBikes o Bicicletas todoterreno han revolucionado la forma clásica de la montura. En aquel entonces, la gente montaba bicicletas de montaña o bicicletas de carrera. Con este modelo tenemos una combinación de las dos con una clara mejoría. La posición de la espalda.
Observa detenidamente la tecnología de este diseño vanguardista.
SIENTATE DERECHO
La tecnología de esta bicicleta le permite sentarse en una posición erguida y relajada que es extremadamente cómoda para pedalear. No tiene que agacharse en la bicicleta para conducirla. Ya que el manillar se encuentra ligeramente elevado consiguiendo de esta manera poner la espalda recta.
Además, la tija del sillín ligeramente inclinada alarga el camino hacia el manillar de tal manera que la espalda, el cuello y las muñecas quedan perfectamente aliviados. ¿El resultado? ¡Te sientas bien, ves todo perfectamente y no sufre tu cuerpo!
Estabilidad y fácil manejo
Sus ruedas diseñadas en 20”x 4” proporcionan una gran ventaja en cuanto a la estabilidad en sus paseos. Por un lado, 20”de altura hace que el centro de gravedad sea más bajo y facilite el control en todo momento. Siempre puedes poner los pies planos y seguros en el suelo. La comodidad se encuentra con el control. Por otro lado, 4” de ancho absorbe mejor los baches y da más equilibrio al ciclista.
Conclusión: se sienta, no se tambalea y el manejo es más sencillo.
Frenada progresiva y nada agresiva.
Los frenos hidráulicos proporcionan una frenada progresiva y segura en menos de 2 metros. Al no haber brusquedad en la frenada, la posición del cuerpo no sufre y por lo tanto el control es absoluto en todo momento.